Aberturas de Aluminio S.A.

Mamparas

Cristales

Cristales

El atractivo definitivo de las mamparas se consigue al opacado total o parcial de los paneles vidriados, a través del esmerilado de diversos diseños.
Los vidrios transparentes con ausencia total de distorsión, pueden ser incoloros o con tonalidad gris o bronce. Por otro lado, el satén es un vidrio translúcido incoloro opacado por exposición al ácido. Mientras que el esmerilado es un vidrio opacado mecánicamente, proceso que permite gran cantidad de diseños.

Pausado

Características

ESPESOR

Todos los cristales templados de seguridad tienen un espesor de 6 y 8 mm., según línea y medidas. Además, el proceso de templado le otorga mayor resistencia mecánica y térmica al cristal, al mismo tiempo que le brinda su capacidad autoportante. Para mayor cuidado en su uso, en caso de rotura se genera un patrón de pequeños trozos menos cortantes que un vidrio común.

COLORES

Entre los cristales transparentes se encuentra el incoloro, bronce y gris. Mientras que en los cristales traslúcidos se ofrece el satén, esmerilado, dreamline y pacific. Esto dependerá del uso y preferencia que se pretende de la línea en el que se aplique.

Mamparas

También te puede interesar