Aberturas de Aluminio S.A.

Cortinas de Interior

Celulares

Celulares

Siendo decorativa, versátil y funcional, esta línea se distingue por su alta protección térmica y acústica, brindada por una tela con diseño de celdas que, además, permite reducir el consumo energético. Su confección es a medida según las necesidades de cada proyecto, con una gran variedad de telas, texturas, colores y niveles de opacidad. Se incluye la colocación.

Pausado

Características

BLACK OUT

Este tipo de tela es ideal para utilizar en dormitorios, ya que permiten alternar diferentes luminosidades según el momento del día. Además, previene en un 75% el ingreso de calor en el ambiente.

TAMAÑO

Disponible en 10 y 20 mm., según su tamaño de celdas, garantizando distintos niveles de transparencia u opacidad. Su elección también dependerá del estilo y objetivo decorativo que se busca.

AUTOMATISMOS

Su accionamiento puede ser manual o con automatismos, dependiendo del interés y necesidad, lo que garantiza comodidad, tecnología y rapidez.

SISTEMA TOP DOWN/BOTTOM UP

Esta línea ofrece la posibilidad de una apertura desde arriba o desde abajo, lo que permite elegir la ubicación de la cortina según la necesidad.

TELAS Y COLORES

Gracias a su versatilidad, las cortinas Celulares ofrecen una diversidad de telas y colores que se adaptan con facilidad a la decoración y ambiente del proyecto en que son utilizadas.

SUSTENTABILIDAD

Al contar con función de aislación, esta línea reduce hasta un 50% la pérdida de energía del hogar gracias a la estructura de celdas interiores traslúcidas, la cual genera una cámara de aire interior que conserva la energía.

Cortinas de Interior

También te puede interesar