Aberturas de Aluminio S.A.

Cortinas de Interior

Enrollables

Enrollables

Su diseño, calidad y terminaciones aseguran y ofrecen la posibilidad de ser utilizada con cualquier tipo de decoración. Se fabrica a medida (incluyendo colocación) y se encuentra disponible en una gran variedad de telas (Screen, Black Out y Decorativa), texturas y colores.

Pausado

Características

SCREEN

Brinda diferentes graduaciones para su apertura. Además de su clásico color blanco, también ofrece la posibilidad de otras tonalidades para acompañar los ambientes.

BLACK OUT

Disponible en terminaciones lisas o con tramas. Este tipo de tela ofrece modernos tonos con novedosas texturas y terminaciones textiles, y previene en un 75% el ingreso de calor en el ambiente.

DECORATIVA

Cuenta con cinco niveles de opacidad, pasando por los intermedios que permiten elegir el grado de iluminación adecuado para cada ambiente. Esta tela ofrece una amplia paleta de colores y texturas, desde tonos sutiles hasta más fuertes.

AUTOMATISMOS

Su accionamiento puede ser manual o con automatismos, dependiendo del interés y necesidad, lo que garantiza comodidad, tecnología y rapidez.

Cortinas de Interior

También te puede interesar