Aberturas de Aluminio S.A.

Chapa

Cortinas Metálicas

Cortinas Metálicas

La amplia variedad de cortinas metálicas brinda seguridad y privacidad, al mismo tiempo que permite el ingreso de luz según el modelo, que también pueden ser combinados con el objetivo de permitir luminosidad, sin perder todos los beneficios de las cortinas. Las mismas se fabrican a medida y se realiza su colocación.

Pausado

Características

MICROPERFORADO

Este modelo es el ideal cuando se busca visión y seguridad. Es muy utilizado en comercios y shoppings, ya que permite una visión al interior sin dejar de lado el resguardo de la seguridad.

PARA PINTAR

El doble nervio y tablilla plana lisa de este modelo brinda mayor resistencia a la flexión en grandes superficies. Su versión sin nervio es recomendable si se desea facilitar el pintado de rótulos y cartelería comercial.

GALVANIZADA

La opción ideal para evitar la corrosión. El revestimiento galvanizado permite un mantenimiento simple y sin mayores costos. Se ofrece o con sin nervios en tres espesores.

TABLILLA BOMBÉ

Si lo que se busca es proteger una superficie de pequeñas dimensiones, este modelo es el indicado. Se fabrica de hasta 7 cm. de ancho, siendo muy resistente y funcional.

MALLA AMERICANA

El modelo más clásico y utilizado por ofrecer la máxima visión y la más fuerte protección. Es fabricado con trafilado de 3/8, lo que asegura un alto grado de seguridad.

PUERTA DE ESCAPE

Su marco perimetral le otorga gran rigidez. Además, en algunos modelos se encuentran disponibles parantes laterales en hierro ángulo reforzado y entabillado reforzado.

ELEVADORES

Tanto para cortinas comerciales como domiciliarias, se ofrece la opción de motores elevadores paralelos o tubulares, lo que facilita y beneficia su funcionalidad, garantizando un uso más cómodo y simple.

Chapa

También te puede interesar