Aberturas de Aluminio S.A.

Vidrios

Doble Vidriado Hermético (DVH)

Doble Vidriado Hermético (DVH)

Está formado por un conjunto de dos vidrios planos paralelos, separados entre sí y herméticamente sellados con una cámara estanca de aire en su interior. El DVH ofrece una multitud de beneficios para su uso, como es un gran ahorro de energía en los sistemas de climatización, y también un importante aislamiento térmico y acústico. Su corte es a medida y se realiza la colocación.

Pausado

Características

ESPESOR

El ancho de la cámara de aire tiene una medida de 6, 9 o 12 mm. De esta forma, entre los más utilizados, las dimensiones totales oscilan entre 15 y 28 mm. Por otro lado, el peso de un Doble Vidriado Hermético varía desde 15 hasta 50 o 60 Kg/m2.

SEGURIDAD

Cuando se coloca un vidrio Blindex laminado en su exterior, el DVH brinda seguridad y protección contra robos o ingresos forzados a la propiedad. Por lo tanto, pueden ser colocados en ventanas, puertas ventanas, vidriados de baja altura y al vacío, techos y puertas.

BENEFICIOS

Entre la multiplicidad de aspectos para remarcar, se destaca una considerable disminución de las pérdidas de calor a través del vidrio, ahorrando energía de climatización. Además, reduce la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe y anula el efecto de “muro frío”, lo que aumenta el confort junto a la ventana.

AISLACIÓN TÉRMICA

Este producto es la solución para vidriados expuestos a climas extremos donde la conservación de la temperatura es importante. Sin embargo, por su versatilidad también puede ser utilizado en climas templados, siempre que vaya acompañado de un vidrio de protección solar en su cara exterior, con el fin de evitar el sobrecalentamiento de los ambientes durante el verano.

AISLACIÓN ACÚSTICA

Por sus características se cuenta con una aislación acústica ideal para lugares donde el control de ruidos es vital para el confort y la tranquilidad.

CONTROL SOLAR

Al incorporar un vidrio de protección solar, las ganancias de radiación directa se disminuyen notablemente, lo que garantiza un consumo de energía y una mejor utilización de los equipos de refrigeración necesarios para brindar el confort adecuado.

Vidrios

También te puede interesar