Aberturas de Aluminio S.A.

Vidrios

Blindex Laminado

Blindex Laminado

El vidrio Blindex Laminado se fabrica con tecnología de punta para asegurar una gran resistencia a roturas. Se compone de dos láminas de vidrio Float unidas a una interlámina plástica de alta elasticidad, lo que convierte en la solución ideal para cerramientos seguros. Su corte es a medida y se realiza la colocación.

Pausado

Características

SEGURIDAD

En áreas vidriadas de riesgo es imprescindible la utilización de Blindex Laminado, como en barandas de balcones y escaleras, puertas ventana, techos de vidrio, vidrios de baja altura, de grandes dimensiones y en puertas.

BENEFICIOS

Además de evitar accidentes domésticos, este producto está preparado para contener a la persona u objeto que impacto contra él. De esta forma, en caso de fractura del Blindex Laminado, los trozos de vidrio rotos quedan adheridos a la lámina de PVB, manteniendo la visibilidad e integridad del paño. Por otro lado, aumenta el nivel de aislación acústica y contribuye a filtrar más del 94% de la radiación UV.

UTILIDAD

Siendo comunes los accidentes domésticos con vidrios en puertas, baja altura, puertas ventanas, techos y balcones, el Blindex Laminado está diseñado para resistir impactos y evitar lesiones (como ocurriría con un vidrio simple).

AISLACIÓN ACÚSTICA

Con una efectiva atenuación del ruido exterior, se convierte en una solución eficaz para controlar el paso de sonidos a través de cerramientos exteriores y particiones interiores.

RADIACIÓN UV

Este producto tiene la capacidad de filtrar más del 94% de la radiación UV, lo que evita la decoloración prematura de alfombras, muebles, tapizados y cortinados.

Vidrios

También te puede interesar