Aberturas de Aluminio S.A.

Vidrios

Templados

Templados

Los cristales templados ofrecen una considerable resistencia a las roturas y las variaciones de temperatura, lo que lo convierte en un producto ideal para diversos usos. Es estructuralmente autoportante, con un espesor desde 4 mm. hasta 20 mm. y puede ser incorporado a vidrios laminados y a DVH. Su corte es a medida y se realiza la colocación.

Pausado

Características

PROPIEDADES

El tratamiento térmico le otorga una mayor resistencia a la tracción (mecánica o térmica) sin perder sus propiedades de color y transparencia. Además, está fabricado para que, en caso de rotura, la misma sea en pequeños trozos, disminuyendo la posibilidad de lesiones.

SEGURIDAD

Un vidrio templado es considerado un aliado de la seguridad por su desintegración en pequeños fragmentos en casos de impacto. Por lo tanto, está preparado para ser empleado en áreas de riesgo sujetas a la posibilidad de impacto humano.

DISEÑO

Como puede ser colocado en vidrieras, puertas externas e internas, ventanas, tapas de muebles, separaciones de oficinas y más, el vidrio templado es estéticamente atractivo y acompaña fácilmente cualquier tipo de decoración.

Vidrios

También te puede interesar