Aberturas de Aluminio S.A.

Vidrios

Coverglass (Decorativos)

Coverglass (Decorativos)

Esta línea se considera como una con los materiales más avanzados en materia de diseño y decoración. Gracias a su variedad de texturas y colores se permiten infinitas combinaciones en los interiores. Además, es un vidrio pintado en una de sus caras, lo que impide la visión a través del mismo. Su corte es a medida y se realiza la colocación.

Pausado

Características

APLICACIÓN

Este producto puede ser colocado en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, y más; tanto en espacios de uso comercial como residencial. También se puede emplear en hojas enteras o en paños modulados de dimensiones menores.

DISEÑO

Por su composición y características, el Coverglass tiene la particularidad de realzar los objetos del ambiente, potenciar las texturas y jerarquizar las perspectivas. Además, se puede cambiar su tonalidad a gusto.

COLORES Y ESPESOR

Su versatilidad permite una amplia variedad de tonalidades, como blanco, negro, rojo, satín blanco, satín negro, mist bronce, mist gris y mist incoloro. Mientras que su espesor va desde los 3 mm. a los 8 mm.

Vidrios

También te puede interesar