Aberturas de Aluminio S.A.

Puertas de Interior

Línea Tekstura

Línea Tekstura

Con una madera de calidad máster, esta línea de puertas de interior (de embutir y corredera exterior) ofrece novedosas texturas, contramarcos regulables, burlete perimetral y aislación acústica. Cuenta con terminación Nevada, Nogal, Roble Natural, Wengue o Blanca, libres de mantenimiento y listas para usar. Disponible en altura de 2 mts. y 2,20 mts. Se entrega sin manija.

Modelo Teks H Nogal | Modelo Teks H Roble Natural | Modelo Teks H Wengue

Modelo Teks Liso Roble Natural | Modelo Teks Liso Wengue | Modelo Teks Quadra Blanca

Modelo Teks H Blanca | Modelo Teks H Nevada | Modelo Teks Liso Blanca

Modelo Teks Quadra Nogal | Modelo Teks Quadra Roble Natural | Modelo Teks Quadra Wengue

Pausado

Características

HOJAS

Compuestas por dos paneles encolados y prensados al bastidor de madera estabilizada. Ambas caras están laminadas en melamina y ofrecen la posibilidad de insertos de aluminio que resaltan sus diseños.

MARCOS

Puertas de abrir: de madera estabilizada, ranurado, laminado o revestido en melamina; de acero calibre BWG Nº 18 y BWG Nº 22, con burlete perimetral; o de aluminio fijo color blanco. Además, con opción marcos de acero y aluminio unificados para mampostería y tabique de yeso para paredes de 10 cm.
Puertas de embutir: con combinación de partes exteriores en maderas seleccionadas, revestidos en melamina y con una sólida estructura interior en acero; o de chapa perfilada de acero, con espesor calibres BWG Nº 18 y BWG Nº 20. En ambas opciones el cajón es reforzado y posee metal desplegado para facilitar la adherencia del material. Cuenta con guía de rodamiento de aluminio.

HERRAJES Y ACCESORIOS

Cerradura de interior Kallay 504 con frente acerado y bisagras simple contacto, terminación zincada, atornillada al marco y a la hoja en marco de madera, y soldada al marco y atornillada a la hoja en marco de chapa. Ofrece otras opciones de hojas, cerraduras, mirador óptico, y también guía de aluminio y carros mejorados en puertas de embutir.

Puertas de Interior

También te puede interesar