Aberturas de Aluminio S.A.

Puertas de Interior

Línea Moldeada

Línea Moldeada

En lo que materiales y tecnología respecta, en esta línea con madera de calidad máster se fusionan para dar como resultado un modelo tradicional y moderno, guardando sus dos tableros moldeados y base blanca lista para pintar a gusto. Se entrega sin manija.

Modelo Candem 2 Tableros PCI | Modelo Candem 2 Tableros Rectos

Pausado

Características

HOJAS

Compuestas por dos paneles premoldeados de tablero de fibra de alta densidad, con puertas en simple contacto. El modelo Camden PCI cuenta con dos tableros, siendo el superior curvo; además, ofrece un aspecto similar al veteado natural de la madera. Por su parte, el modelo Camden RECTO cuenta con dos tableros rectos y una base blanca lista para pintar.

MARCOS

Puertas de abrir: de madera Finger Joint estabilizada con base blanca y burlete perimetral. Con opcional de marco de madera con contramarco estándar o marco con contramarco regulable; de acero calibre BWG Nº 18 y BWG Nº 22; o de aluminio fijo color blanco.
Puertas de embutir: con combinación de partes exteriores en maderas seleccionadas y con una sólida estructura interior en acero; o de chapa perfilada de acero, con espesor calibres BWG Nº 18 y BWG Nº 20. En ambas opciones el cajón es reforzado y posee metal desplegado para facilitar la adherencia del material. Cuenta con guía de rodamiento de aluminio.

HERRAJES Y ACCESORIOS

Cerradura de interior Prive 102 con frente acerado, con bisagras simple contacto, terminación zincada, atornillada al marco y a la hoja en marco de madera, y soldada al marco y atornillada a la hoja en marco de chapa. Ofrece otras opciones de hojas, cerraduras, mirador óptico, y también guía de aluminio y carros mejorados en puertas de embutir.

Puertas de Interior

También te puede interesar