Aberturas de Aluminio S.A.

Mamparas

Línea 3000 Rebatible Bolt

Línea 3000 Rebatible Bolt

La hoja rebatible a medida de esta línea práctica y decorativa brinda un cierre parcial del espacio de ducha, con una elegante bisagra que permite la posición a 90°+, 0 y 90°-, según la necesidad.
También puede ser adaptada a falsas escuadras mediante tornillos reguladores, asegurando una apertura hacia adentro o hacia afuera, con un exclusivo zócalo que contribuye a la estanqueidad. Disponible en Serie 3100 Rebatible Bolt (con punta recta o curva) y Serie 3200 Rebatible Bolt Forma. Se realiza su colocación.

Modelo 3200 Rebatible Bolt Forma

Modelo 3100 Rebatible Bolt punta recta | Modelo 3200 Rebatible Bolt Forma

Modelo 3100 Rebatible Bolt punta recta | Modelo 3110 Rebatible Bolt punta curva

Pausado

Características

CRISTAL

Con un vidrio templado de 8 mm., logra una gran resistencia mecánica y térmica, con capacidad autoportante. Se ofrece las opciones transparentes de incoloro, gris y bronce, mientras que sus opciones opacas son satén, esmerilado, pacific y dreamline.

PERFILES

Fabricados de aluminio extruido de alta calidad aleación 6063-T6 con paredes más gruesas que le confieren gran rigidez estructural. Disponible en anodizado mate o pulido, en color plata o acero mate.

ACCESORIOS

Como opcional se ofrece su adquisición con brazo 90° (en bronce niquelado, plata, acero mate u oro), de calidad elevada y diseño atractivo.

Mamparas

También te puede interesar