Aberturas de Aluminio S.A.

Puertas de Interior

Línea Practika

Línea Practika

Esta línea de madera calidad máster cuenta con caras de fibropanel de densidad media revestidas con un foil decorativo encolado a través de un adhesivo de última generación (PUR). Disponible en terminación Curupí, Blanca y Lenga. Lista para usar, libre de mantenimiento y fácil de limpiar. Se entrega sin manija.

Modelo Curupí | Modelo Lenga | Modelo Blanco

Pausado

Características

HOJAS

Compuestas por dos paneles de fibropanel de densidad media encolados y prensados al bastidor de madera estabilizada. El foil decorativo encolado brinda seguridad a la puerta. Además, los laterales poseen tapacanto de foil melaminizado y es de simple contacto.

MARCOS

Puertas de abrir: marco de madera revestido con un foil decorativo encolado por medio de un adhesivo de última generación (PUR). Con opcional contramarco fijo con misma terminación que la hoja; de acero calibre BWG Nº 18 y BWG Nº 24; o de aluminio fijo color blanco. Además, con opción de marcos de acero unificados para mampostería y tabique de yeso para paredes de 10cm.
Puertas de embutir: con combinación de partes exteriores en maderas seleccionadas y con una sólida estructura interior en acero; o de chapa perfilada de acero, con espesor calibres BWG Nº 18 y BWG Nº 20. En ambas opciones el cajón es reforzado y posee metal desplegado para facilitar la adherencia del material. Cuenta con guía de rodamiento de aluminio.

HERRAJES Y ACCESORIOS

Cerradura común con frente acerado, bisagras de simple contacto, terminación zincada, atornillada al marco y a la hoja en marco de madera, y soldada al marco y atornillada a la hoja en marco de chapa. Ofrece otras opciones de hojas, cerraduras, mirador óptico, y también guía de aluminio y carros mejorados en puertas de embutir.

Puertas de Interior

También te puede interesar