Aberturas de Aluminio S.A.

Puertas de Interior

Línea Nativa

Línea Nativa

De las más clásicas de puertas de interior, y enchapada en lámina de madera, este producto es confiable para todo tipo de proyectos. Lista para pintar o barnizar. Se entrega sin manija.

Modelo Enchapada

Modelo MDF

Pausado

Características

HOJAS

Compuestas por dos paneles de fibropanel de densidad media encolados y prensados al bastidor de madera estabilizada. Cuenta con dos modelos en puertas de abrir: una con caras enchapadas en láminas de madera, y otra con caras de fibropanel de densidad media liso. Además, en puertas de embutir, las hojas están conformadas por caras de fibropanel de densidad media liso.

MARCOS

Puertas de abrir: madera de pino Finger Joint. Con opcional de marco de madera con contramarco estándar o marco con contramarco regulable; de acero calibre BWG Nº 18 y BWG Nº 24; o de aluminio fijo color blanco.
Puertas de embutir: chapa perfilada de acero, con espesor calibres BWG Nº 18 y BWG Nº 20, cajón reforzado y metal desplegado para facilitar la adherencia del material. Cuenta con guía de rodamiento de aluminio.

HERRAJES Y ACCESORIOS

Cerradura común con frente acerado, bisagras de simple contacto, atornillada al marco y a la hoja en marco de madera, y soldada al marco y atornillada a la hoja en marco de chapa. Ofrece otras opciones de cerraduras, abertura, y también permite regulación en altura en puertas de embutir.

Puertas de Interior

También te puede interesar