Aberturas de Aluminio S.A.

Aluminio

Frente de Placard

Frente de Placard

Con un alto nivel de prestación y seguridad, el sistema de perfiles de aluminio para frentes de placard brinda una decoración moderna y atractiva al ambiente, permitiendo la realización de frentes de 2 o más hojas corredizas, con revestimientos tipo laminado fenólico, esmerilados o espejados indistintamente. Se fabrica a medida y se realiza su instalación.

Pausado

Características

ESPEJO

La opción de frentes con espejos cuentan con una lámina interna que garantizan seguridad en su uso y brindan una gran sensación de amplitud en el ambiente.

LAMINADO ESMERILADO

Esta opción con vidrio Blindex laminado de seguridad cuenta con un esmerilado que le da un interesante diseño al ambiente, garantizando una máxima solidez y firmeza.

PLACAS SIMIL MADERA

La amplia variedad de placas que pueden utilizarse en el frente del placard brindan la posibilidad de acompañar la decoración del espacio según la necesidad.

TRATAMIENTOS

Con el objetivo de acompañar la estética de cada proyecto, se ofrecen dos opciones de tratamiento: pintado y anodizado. El primero ofrece una amplia gama de colores y garantizado una reparación muy sencilla; mientras que el segundo también ofrece una variedad de colores, conservando su apariencia metalizada, con mayor resistencia al material y contribuyendo a prolongar la vida útil.

Aluminio

También te puede interesar