Aberturas de Aluminio S.A.

Aluminio

Tratamientos

Tratamientos

Para lograr un resultado que se destaque, se ofrece la opción de dos acabados para todos los productos de aluminio: anodizado y pintado. Cada uno cuenta con una amplia gama de tonalidades disponibles que le brinda al material un efecto elegante y atractivo, según la decoración y espacio que ocupan.

Pintado

Pintado

Pintado

Anodizado

Anodizado

Anodizado

Pausado

Características

PINTADO

Este proceso ofrece una amplia gama de colores y una protección destacable. La aplicación de pintura blanca base permite obtener espesores importantes del recubrimiento y mayor uniformidad en la terminación del material. Asimismo, la terminación de los colores alternativos abren la posibilidad de una importante cantidad de opciones para todo tipo de proyectos.

ANODIZADO

Este acabado le confiere a la superficie una terminación uniforme, con la posibilidad de conservar el color natural del mismo (sin pigmentación, permitiendo mantener el carácter metálico de la superficie) o con otros tonos. Mediante esta técnica se logra una mayor dureza superficial resistente a la abrasión y corrosión por agentes químicos o atmosféricos, beneficiando también la vida útil del producto.

Aluminio

También te puede interesar