Aberturas de Aluminio S.A.

Barandas

Baranda Panorama

Baranda Panorama

Se caracteriza por su resistencia y visión total, siendo un sistema perfecto para balcones de edificios e interiores amplios. De diseño equilibrado estéticamente y adaptable a cualquier tipo de proyecto moderno, garantiza una colocación sobre piso terminado sin dejar insertos.

Pausado

Características

PASAMANOS

Sus pasamanos son ergonómicos y cómodos durante su uso, al mismo tiempo que presentan una gran calidad y un diseño que acompaña la atractiva estética de la baranda.

TIPOLOGÍAS

Entre sus opciones se encuentra la baranda balcón con vidrio laminado, con barrotes verticales, baranda balcón sobre frente de losa, y baranda escalera. Todas ellas son aptas para diversos proyectos y permiten una visión completa del exterior.

DETALLES

Su sistema de fijación a las losas por medio de anclaje químico garantiza resistencia al impacto; mientras que los vidrios colocados con U porta cristal permiten ocultar los pasamanos y burletes, al mismo tiempo que le otorgan firmeza y seguridad.

OPCIONALES

Se ofrece también un conjunto de accesorios realizados en perfiles de aluminio, presentados en kit, para brindar una mayor funcionalidad y solidez.

Barandas

También te puede interesar