Aberturas de Aluminio S.A.

Cortinas de Interior

Ambientes

Ambientes

Con el objetivo de realzar la belleza del hogar, cada cortina presenta una serie de características, telas y elementos importantes para tener en cuenta al momento de decidir en qué espacio serán colocadas.

Ambientes

Pausado

Características

BAÑO

El baño es un espacio particular, ya que requiere privacidad y obliga a utilizar materiales resistentes a la humedad. Por lo tanto, para este espacio se recomiendan las cortinas Horizontales de Aluminio o las Celulares, ya que beneficiarán la luminosidad adecuada en su contexto.

COCINA

Este lugar ya forma parte de un punto de reunión, por lo tanto, cada vez es más necesario elegir una decoración acorde al momento. Así, por su versatilidad, la cocina es ideal para colocar: cortinas Enrollables, Enrollables Duo, Horizontales de Madera, Horizontales de Aluminio o Paneles Orientales.

DORMITORIO

La habitación es el lugar de descanso. Por lo que es necesario lograr un ambiente que transmita tranquilidad y armonía. Las telas Black Out son un aliado cuando se buscan estas características, por lo que las cortinas Enrollables, Enrollables Duo, Horizontales de Madera, Horizontales de Aluminio, Paneles Orientales, Verticales o Romanas son las opciones a considerar.

LIVING

El espacio más concurrido del hogar debe ser uno que transmita confort. De esta forma, es importante colocar cortinas que decoren, protejan del sol y permitan ver el exterior o garantizar privacidad. Para el living son recomendables las líneas: Enrollables, Enrollables Duo, Horizontales de Madera, Horizontales de Aluminio, Paneles Orientales, Verticales, Romanas, Celulares o Nantucket.

Cortinas de Interior

También te puede interesar